Educación Real®
Inscríbete a nuestra lista de correo para recibir información sobre las actividades, eventos e investigaciones que realizamos
Pasa a la ACCIÓN.
Conviértete en SOCIO REAL.
Con una aportación mensual, que no llega ni a lo que pagarías por tener acceso a una plataforma de streaming de series, películas o música; estarás dando un ENORME impulso a la Fundación Educación Real y, con él, a las cientos de personas a las que ayuda de forma directa.
Siendo Socia/o Real ganarás:
– La satisfacción y tranquilidad de estar ayudando a que los derechos reales de la infancia y la adolescencia sean respetados por la sociedad, a través de los proyectos que la Fundación realiza.
– Un curso exclusivo mensual de distintas temáticas impartidos por expertos que recibirás cada 30 días en tu correo electrónico y que tendrás disponibles para siempre. Algunos temas de estas formaciones únicas son:
– Correo bisemanal exclusivo de Tania García, presidenta de la Fundación Educación Real, con contenido único y actualización del avance de los proyectos y los objetivos de la Fundación.
– Acceso prioritario a la lista de interesados a los ciclos semestrales impartidos por la Fundación.
Recuerda que puedes deducir el 80% de la donación en la Declaración de la Renta, por lo que aunque aportes tu ayuda al 100%, solo te supondrá un coste real del 20%.
Con muy poco, podemos lograr mucho.
Conviértete en Socia/o Real, por 2,60 euros al mes (tras la devolución del 80% en la próxima Declaración de la Renta), la donación para los proyectos y trabajos de la Fundación sería de 14 euros mensuales.
Inscríbete a nuestra lista de correo para recibir información sobre las actividades, eventos e investigaciones que realizamos
Fundación Educación Real
Sede: Eduardo bosca 19, 2º (Valencia, España)
NºRegistro de fundaciones: 553-V (13/09/2011)
Contacto: info@fundacioneducacionreal.org / +34 661 59 50 02
El adultocentrismo es una forma de discriminación social que se basa en la idea de que los adultos son superiores a niños, niñas y adolescentes; supeditando sus derechos a los de las personas adultas. Esto puede manifestarse de muchas maneras, como en la negación de la voz, opinión, o mostrando un desinterés total por comprender sus verdaderas necesidades emocionales, mentales y físicas. Llevando, a su vez, al maltrato psicológico y físico normalizado de niños, niñas y adolescentes.