Colabora con la concienciación por el respeto de los derechos de la infancia y la adolescencia

Puedes colaborar con la Fundación a través de donaciones que se destinarán a proyectos concretos, dependiendo del qué o los que elijas, así como también mediante una donación que será destinada de forma equitativa entre todos los proyectos y las acciones de concienciación y visibilidad que llevemos a cabo desde la Fundación.

Cuando aportes tu colaboración, te agregaremos a la lista de personas receptoras de nuestra lista de correo quincenal, donde hablamos sobre las diferentes acciones realizadas, consejos y los proyectos que actualmente estén en curso.

Socio REAL_

Si te haces socio de la fundación, obtendrás cada mes un curso de la educación real de regalo, e información mensual de todos los proyectos, así como consejos y herramientas para con tu día a día con la infancia y adolescencia.

Estos son algunos de los curso que irás recibiendo mes a mes:

El 100% de lo donado a la Fundación Educación Real es destinado al mantenimiento de los proyectos y a la creación de nuevos.

Cada euro que donas, va a parar directamente al trabajo por el respeto de los derechos de niñas, niños y personas adolescentes, así como a la construcción de una sociedad mejor.

RECUERDA, si vives y tributas en España:

– Puedes desgravarte el 80% de lo que dones en los primeros 150 euros anualmente, por lo que si donas 100 euros a la Fundación Educación Real, cuando hagas la Declaración de la Renta se te devolverán 80 euros por parte de Hacienda al ser una donación para Fundación.

– A partir de que hayas aportado 150 euros anuales, podrías desgravarte el 35% del total donado.

SI QUIERES AYUDARNOS PARA QUE CADA VEZ MÁS NIÑOS, NIÑAS Y PERSONAS ADOLESCENTES OBTENGAN UN BUEN TRATO

DONA

PODRÁS RECUPERAR EL 80% DE HASTA 150€ ANUALES DONADOS

O dona de forma concreta a uno de nuestros proyectos