Desde la Fundación Educación Real trabajamos por una sociedad libre de adultocentrismo

A través de nuestros proyectos y nuestras actividades realizamos una labor de concienciación y acción para con el respeto de los derechos de la infancia y la adolescencia.

La Fundación Educación Real es la primera organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la concienciación social de las necesidades reales físicas, emocionales y mentales de niñas, niños y adolescentes; evidenciadas desde las investigaciones y los estudios científicos.

Con este fin nacen todas las actividades, acciones y los proyectos que realizamos gracias a las donaciones de la Fundación y el trabajo de las personas que colaboran activamente en ella.

¡UNA OPORTUNIDAD ÚNICA!

HAZTE Socio Real DE LA FUNDACIÓN, Y OBTÉN CADA MES UN CURSO DE EDUCACIÓN REAL DE REGALO, ASÍ COMO CONSEJOS Y HERRAMIENTAS QUINCENALES QUE TE AYUDARÁN EN TU DÍA A DÍA CON LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Conviértete en Socia/o Real, por 2,60 euros al mes (tras la devolución del 80% en la próxima Declaración de la Renta)

Fundación Educación Real®